Sección de comentario bíblico Adventista y textos de Elena de White: David Camelo Guion: Natanael Valoyes Dirección: Natanael Valoyes
ADVERTENCIA: Algunos puntos y reflexiones son abordados desde la interpretación de la salvación de todos. Interpretación que no sostiene la iglesia adventista. La presento con todo respeto, pero desde mi total sinceridad y convicción de que esta es la verdad sobre la salvación en Cristo, si usted cree diferente, no lo considero ni satánico, ni apostata, ni blasfemo, sencillamente creo que interpreta diferente a mí. (Si usted me considera hereje o blasfemo, lo respeto y oro por usted, ore por mí.)
Muchas gracias a todos los que oyen el mensaje con amor y discernimiento. La idea es respetar lo que ustedes creen firmemente, y a la vez no temer de compartirles lo que creo yo con respecto a lo que dice la biblia. Usted por favor, manténgase firme en la iglesia. No creo que Dios quiera sacar a nadie de la iglesia. Creo que debemos estar donde Dios nos haya llamado a estar. Siga la conducción del Señor.
La creación En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Gén. 1:1). El Comentario Bíblico Adventista nos dice: Estas palabras nos recuerdan que todo lo humano tiene un principio. Sólo Aquel que está entronizado como el soberano Señor del tiempo no tiene principio ni fin. De modo que las palabras con que comienzan las Escrituras trazan un decidido contraste entre todo lo que es humano, temporal y finito, y lo que es divino, eterno e infinito. Al hacernos recordar nuestras limitaciones humanas, esas palabras nos señalan a Aquel que es siempre el mismo, y cuyos años no tienen fin. Nuestra mente finita no puede pensar en "el principio" sin pensar en Dios, pues él "es el principio". La sabiduría y todos los otros bienes tienen su principio con él. Y si alguna vez hemos de asemejarnos de nuevo a nuestro Hacedor, nuestra vida y todos nuestros planes deben tener un nuevo principio en él.